Tiempo Perdido

|

& De nuevo el amanecer vuelve a tropezar por mi ventana, y me despierta con el ruido que acostumbra cometer... Después de mis noches de delirio...

& ¿Que es lo primero que me dice? Me habla el amor perdido de tiempo atrás, ese amor que supuesta mente se había olvidado, yo de el y el de mi... & me doy cuenta que todo este tiempo esta perdido, que todo fue una farsa, y que de nada sirve engañarse...

& ¿Que pasa si lo tomo? Son tantas las situaciones que uno vive en la vida, y termina por creer que el mundo esta loco, pero buscas explicaciones de un porque de las cosas... es tan cansado el ya pensar en tanto. Se deja de buscar explicaciones, al todo... & ¿porque el amor regresa? si tan doloroso se comporta siempre, es lastimoso el respirar, olfatear a lo lejos tu aroma es calante...

Quisiera dejar de escuchar todo de una sola vez, dejar de escuchar las armas disparar, dejar de escuchar tu voz, tan lejana, esquivar esos susurros que te alcanzan...

¿Porque la respuesta a todo esta en el mañana? Jamas nadie te dará ese tiempo perdido, ni jamas lo encontraras tirado, es hora y tiempo, de que hagas algo de tu vida, por tu vida, por ti...

No te claves mas en mi corazón, no hagas agonizar el recuerdo tan lacerado de un ayer
Solo corre & pierdete en tu abismo donde alguna vez me tubiste encerrado...
Todo esta bien para ti, has olvidado, & yo sufro en las llamas del recuerdo, en las ataduras del amor, y en la prisión de tu recuerdo...

Solo quiero huir de tu efímero y monótono recuerdo




0 Templarios Tetricos: