"Despues De La Tormenta"

|

Las mareas arrasaron con el tiempo, los mares desbordaron de sus ataduras, las lluvias arrasaron con casi todo, en medio de todo este alboroto, se crearon inmensos y fuertes huracanes, donde era tanta la destrucción tanto externa como interna que no se sabia que hacer, mas que contemplar como todo se destruía al rededor de mi...

Inmensas semanas compradas a un mes, fueron asechadas por rateros en la ciudad que buscaban un beneficio de tales destrucciones, al no haber ley ni autoridad... Pensaban que era fácil gobernar en el corazón de dicha ciudad, pensaban que era fácil corromper las normas de dicha ciudad...

Sin saber que esta ciudad tiene la cara de dios adherida a un corazón, con una vela en mano por si las luces deciden irse también, al igual que se fueron los sentimientos de esta ciudad...

Todo en semanas... nosotros no buscamos sobrevivir, solo buscábamos destruir lejos de cualquier cosa que pudieras pensar, las acciones mataban, como se mata lentamente un amor... las cosas parecían empeorar cada día, las edificaciones no estaban bien estructuradas, los cimientos parecían mantequilla derritiéndose y resbalandose, así cayendo de lado...

Acontecimientos increíbles sucedían, las personas seguían hablando, los dejamos hablar, los dejamos participar, al contar al mundo nuestro suceso, muchos preocuparon, muchos opinaron, tal vez fue un error, y solo debimos arreglarlo internamente, ya que por eso muchos buscaron el provecho de una ciudad derrumbada, de una ciudad en colapso...

Así era cada día de dichas semanas, ya va un mes y algo increíble a sucedido... llamenlo torpeza o esfuerzo, pero persistí, aguante, humillacion, rechazos, des-amor, lejanía, obstáculos, palabras, agresiones, me alejaban de todo, no me permitían hacen nada... Era desesperante, el hacer y no causar un efecto, porque llegaban nuevos huracanes pero lo peor, no venían de lejos, venían de la misma ciudad, como diciendo, no arregles nada... Así destruida estoy bien...

Pero ¿Por que?... Si este es mi hogar, tendré poco habitando, que 3 meses? y 1 de esfuerzo y lucha porque me gusta estar aquí... ¿Por Que? La ciudad parece no le gusto, la ciudad me rechaza, es incomprensible, si lo único que eh hecho es amarla, si lo único por lo que trabaje es por verla como antes la veía, una ciudad bella de buenos habitantes, sonrientes, amorosos, veía amor, sentimiento, fidelidad, ¿Por que razón ahora, solo me aleja? ¿que es lo que hice mal?

Continué trabajando no importando si los huracanes volvían a regresar, trabaje y trabaje como siempre lo eh hecho, en mis ciudades habitadas siempre eh trabajado con el mayor esfuerzo posible...

& ahora la tempestad se ah marchado, los males se han hundido con ese mar que corre lejos, las lluvias han purificado, los vientos no son mas fríos, ahora son cálidos en esta pequeña pero hermosa ciudad... Todo se ah drenado, esa maldad ah corrido lejos, amenaza con un día volver, pero, tal vez ahora si este preparado. ¿Como? con una persona mas a mi lado, que me ayudara a seguir alimentando esta ciudad.

Que no se deje de nada ni de nadie. Que sepa lo que hace, que consiga madurar junto conmigo, que los lazos sean mas fuertes que nunca, esa persona se perdió en la tempestad, y la eh vuelto a encontrar, espero que no se vuelva a perder... o no se sabe, tal vez en un siguiente diluvio en una catástrofe natural, en un terremoto, sea yo, quien esta vez se pierda...

No se si irán en busca de mi rescate, la verdad que no doy para que me den eso ya depende de las personas a quienes ayude, eso no importa... pero se que si quedo olvidado, recordare que algún día... Hice mucho por esta ciudad, recordare algún día bajo los escombros mientras me falte el aire... Que nunca le hice un mal a esta ciudad, Recordare mientas vuelo en un tornado y caigo en un vació a morir, que de mi todo lo di en esta ciudad... & moriré feliz, en esta bella ciudad...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Lo que ahora importa es que la tormenta se ah ido y ahora regresa la calma, y lo importante es que ella no se ah ido creo sigue en pie, el tiempo dirá si esta catástrofe dejo heridas, en ella o en mi... por lo pronto continuare feliz, solo queda seguir pintando los edificios... En Esta Ciudad...
====

["No Veo Nada"...] En un mundo de mentiras bellas, donde reinan los destinos paralelos, me encontré, en el reflejo de los ojos bañados, de profecías de muerte y condena. Siento que me espera hoy, entonces tomo posesión de esta ciudad, para transformarla toda [Esos ojos] Cara de dios en la ciudad. Siento que me espera voy, hacia la cúpula fría de esta ciudad, para desnudarla toda [Esos ojos] cara de dios en la ciudad...

Siento que me espera hoy, entonces tomo posesión de esta ciudad, para transformarla toda, [Esos ojos] cara de dios en la ciudad

["Nooh Solamente Me Despertó De Un Sueño Agradable"]

1 Templarios Tetricos:

Ninfa Misantropa dijo...

si..la ciudad....en verdad fue lindo lo narrado. qien imagina q la historia sucedio ¿no?

pero bueno..siempre hai puertas abiertas & nuevos caminos & formas de iniciar ¿o no amor?

carajo..las horas avanzan & me marchare pronto!
tee xtrañare u.u!!