¡Mejor No Hablemos De Amor!

|

Hablemos de algo que paso, que fue prematuro, que es eterno, que es legible que es tangible... Eras el aparaiso, eras el universo, prometias mucho, hablar correctamente, es tu armadura para alcanzar la sima del ego, del querer hablarte, tu mente tan profanada, que cambia de parecer en cada instante... el cambiar de desicion es de sabios, pero cambiar de pensonalidad, es de tontos...

Tu semejante a la luz lunar tenue pero visible, eras tan prometedora como la promesa que no termina y no acaba, pero todo termina mas sin embargo, por ende todo acaba... te crees de lo mejor casi semidios, y la verdad es que no has besado los sapos saliendo de la tierra... tu personalidad camalionica, tus colores tan cambiantes como se cambia un embace por otro...

Esta vez pisare firme esta vez, caminare con zapatos como alguna vez antaño lo logre hacer, como se solia hacer, la seguridad, porque eras prometedora, porque prometes todavia, pero a quien debo creer? cuales de todas tus personalidades es la de fiar, cual es de la que me enamore, cual es quien dice ser portadora de mi amor, de mi corazon, de mi ser, de mi esencia...

porque ahora solo eres si, despues eres un tremendo y desgarrador no, porque caen piedras en tu vida, te golpean tan fuerte la cabeza que te da amnesia y olvidas quien soy en tu vida, despojandome una y otra vez de tus entrañas, no importandote el sufrir y te desgarras, te descarnas para arrancarme de tan hondo que dices estoy...

porque llegan nuevos emisferios a tu vida, y dudas, titubeas, nada es seguro contigo, nada es lo que fue que pretendes con tus actitudes? que pretendes con tus enseñansas? porque eres caliente y despues te enfrias tan rapidamente como se pega una lengua en el hielo, estas en el grado cero, ese cero absoluto que lo congela todo, y termino siendo el culpable de tus malos actos, de tus malos habitos, termino siendo el castigador, que por defenderse es culpable de actos ajenos y termino aprecionado por injustas manos, que hieren, que aprisionan, que lastiman...

verdades a medias te haces llamar ahora, verdad que si, verdad de dios, verdad que estremese, que miente, que permanece, que refleja, los miedos se evaporan pero llegan otros nuevos cuando vuelvez con tus acciones, tu forma de actuar, semejante a la de un criato, a la de un niño con juguete nuevo, y sediento de romperlo como lo ah hecho con los que estan en la caja del rincon...

Porque dices ser, pero a la vez no eres, dices si y a la vez dices no, porque estavas firme y caliente, ahora solo estas fria, y tieza, no respiras, no respondes, no hablas, no captas, no me mientas, termina de una vez, dime la verdad, que nos enfrentamos a una terrible realidad, no me amas yo lo se... eso lo sabe medio mundo que nos ah visto por la calle caminar, mientras tu mirada se dezlisa con otras sombras, mientas me demacro, por aguantar obsenidades al descubierto...

Porque eras un roble, nada te tumbaba, eras tan firme como la roca tan dura con el diamante, tus palabras tan cultas, tan llenadoras, tu forma de mirar, de penzar, de posar, todo es perfecto, ante los problemas te caes, estas arriba, estavas arriba. ahora solo te veo caer, ahora solo estas abajo, tirada, y no dices mas, donde solo me cubre un manto estelar, porque tu manto de amor, me lo arrebataste como quien arrebata una paleta a un niño... dejandome a mi suerte en un universo frio y desolado, donde amarte es la prioridad, antes de mi ego, de mi querer ser independiente, ahora solo soy un pendiente, que depende de ti, pero como depender de algo que muere poco a poco, en noches aterradoras, de miedos instantaneos, de seres de fantasia, es ilogico el vivir asi dia a dia... es patetico, el querer gozar, y no estar a tu lado, es hiriente el estarte extrañando, es cautivador, el querer besarte, es hermoso el imaginarte...

Pero solo abrazo ausencias, personas que se fueron, fantasmas que se quedaron, solo abrazo aromas de un perfume que esta por ser olvidado, solo abrazo, un corazon dejado en la bazura, aterrado y pisotiado, solo protesto, porque no hubo tal comprension no hubo un toque de un tal amor... al final la mascara se cae, y se muestra un verdadero rostro, de donde soy el unico espectador de este gran teatro, donde me disponia aparticipar pero por cuestiones de actitud, me vi obligado a marchar, donde solo hay un personaje ahora, y yo solo soy un bagabundo mas en un mundo terrible de colera y prestigios...

El no tiene nada que perder, es muy facil, rebusnar como el lo hace, no pierde nada, asi cualquiera, ¿en cambio yo? tengo lo mejor de mi vida por perder, y la sorpresa que me encontre al abrir, que de varias formas el estava sentado junto a ti, haciendote ver un mundo ya sin mi, pintandote una escena de un mundo ya sin mi... lo has mensionado, lo has dicho, de sus malos consejos hacia mi... has postergado, es mutilado, has enternecido, has postulado...

te deslindas de un amor que solo te sueña en sueños, que solo te piensa en pensamientos, que tiene dos corazones, uno en su cabeza y el otro en su corazon, es lastimante, es no sano... es burda la accion que cometes y tu grave error, seras la mas desiada, pero me convertire en el mas amado que jamas pudo ver el mundo...

date por aludida, que en esta vida, solo se viene con victorias bajo el brazo, no vengo a perder, si ese es tu pensamiento, vengo a ganar, muchas cosas en la vida, a travez del sufrimiento, me han enseñado, me han dictado, en la calle aprendi mis mejores experiencias que plasmadas estan en un libro sin prologo, sin epilogo, donde actor soy de un teatro, y mi mascara no conservo prefiero que vean que soy y quien soy en realidad, ahora me eh encontrado, ahora me eh fortalecido, talvez sere mucho para ti, no caere en frases tontas, de un sin mi viviras mejor,no caere en la estupidez de decir, como amigos estamos mejor, no es tu culpa es mi culpa, eso no es de caballeros ni de gente cuerda, eso es miedo a la situacion, eso es deliros que no pasare por esta vida, no en esta ocacion....

A final de cuentas solo se sabe y se dice que hay un amor, a final de cuentas no es llenador, a final de cuentas, no dejare a las personas que amo, incluyendote a ti, lo que me separara sera la muerte que en noches no tan lejanas me beso con una saliba tan fria y calante en los huesos, que pudo perforar mi carne... pero mi amor es tan puro, que no deshiso mi corazon... tu lo enterneses, espero que regreses, esperare feliz y contento el dia en que me busques. Porque has regresado y me extrañas cuando ese dia llegue... nos amaremos como se suponia debiamos amarnos, abrazados fralegandonos, eruptando emociones, con cosquilleos de un beso al amanecer, a pesar de las dolcencias no te dejo de amar no lo hare, no importaran si millones de soles queman siempre sere mejor que las malas situaciones por lo tanto las superare con fergor
Sere un caballero del furgor negro, ante una vida mediocre, ante un amor de calidad, como el que tu me brinaste algun dia, como el que deterioramos los dos dia con dia, dondole el pan de cada dia, que es el de discuciones, pleitos e indiferencias...

No pierdo la fe de que dicho dia de alegrias, risas y anhelos llegue una vez mas por mi vida, y me salude con gusto... porque hay relaciones que se tornan aburridas, como aburrida se vuelve la vida... aburrido me vuelvo yo, aburrido se vuelve esto...

Alegria es la que por ti siento cada dia, amor es el que siento al amanecer y no al aborrecer

0 Templarios Tetricos: