Un Adios No Desiado

|
Es así como muchas cosas terminaron en una noche, y empezaron en una madrugada, extendiéndose en una mañana siguiente... Las nuevas conclusiones están establecidas, y se han visto por el ojo vigilante, de un ser, y del sentir... y ¿porque no? También del amor...

El ojo que todo lo ve, el que juzga, ese que observa... Es el de nuestro amor, y como dice una simple canción... El ojo de tu amor se va a cerrar, y no se si acaso vuelva a despertar...

¿y sabes? este escrito ya todos los que leen deben de saber que va dedicado a ti, junto con los dos últimos... y sabes? esa canción nunca la había entendido... y ahora la comprendo a la perfección... Habla exactamente de lo que yo siento... Ese saber, pero ese mismo temer, es exactamente lo que me pasa, no se si sea lo mismo que tu sientes, pero déjeme hacer saber... que después de leer este escrito, te daré tanta seguridad ¿porque sabes? NO PIENSO ABORTAR... y esto no es un juego, ni para decirlo jugando que es un juego, puedo jugar en decirlo... porque, Me enojaría saber que lo tomas a juego... Si es así... no tiene caso... se que dirás que no lo es... y te creo!

Es mas no se si leerás estas notas... no se si leerás mis mas de cien palabras para ti... Pase lo que pase, no te pienso dejar... Es desesperante como me encuentro Ahorita, quiero desgarrar la piel y buscar dentro, tal vez de mi pecho, un lado izquierdo te encuentre a ti... podría sentirte y visualizarte... porque, en si te has metido muy dentro de mi... eso es verdad, no se si yo de igual forma este tan profundamente dentro de ti... creo que si, eso al menos me lo has hecho saber en acciones, en palabras... no digas que no me doy cuenta... Se que tu también te quieres sentir segura, de esto, no se si lo estés... Rompe no solo el corazón también el alma saber, o escucharte decir que la distancia es Eterna enemiga! Lo es, pero cuando dices eso, le das cabida al que si afecte demasiado... no solo te afectas tu, me afectas a mi...

No estamos bien ninguno de los dos actualmente, tal vez tenemos muchas cosas en la cabeza... Dirás que no dejas que nos afecten... Dirás que creíste que lo hacías todo bien y ahora que te digo las cosas, vez que estava mal todo... Estavas mal tu y dirás perdón error mio!

Ya no se trata de eso, ya no quiero saber de eso, no quiero nada nada nada! de eso... Solo estar juntos... Pase lo que pase...






















-----
No pierdo con saber que hay otra vez en mi
Siento que son las cosas que eh dejado ir
Te escribo mas de 100 palabras para que sepas
Que lo que siento adentro el mundo pueda ver...

Te encerrare en un cajón cerca del sol, cerca de mi
No podrás ver pero escucha lo que te tengo que decir
No sabes lo que soy capaz de hacer por ti
Que hoy así como llegue sin ti me voy
No sabes lo que soy capaz de hacer por ti
Que hoy así como llegue sin ti me voy...

VALLA SORPRESA ME LLEVE AL ABRIR
QUE EN VARIAS FORMAS EL ESTABA JUNTO A TI
SENTADO EN UN SILLÓN HACIÉNDOTE VER Y
PINTÁNDOTE UNA ESCENA DE UN MUNDO YA SIN MI.....!!!!!!!

Te encerrare en un cajón cerca del sol cerca de mi...
NO PODRÁS VER... pero escucha lo que tengo que decir...
No sabes lo que soy capaz de hacer por ti
QUE HOY ASÍ COMO LLEGUE SIN TI ME VOY...
NO SABES LO QUE SOY CAPAS DE HACER POR TI..

NO ENCUENTRO LA FORMA PARA SEGUIR NO...
NO ENCUENTRO LA FORMA PARA SEGUIR NO...
EL FIN DEL MUNDO ES PARA MI...

0 Templarios Tetricos: