Miedos Instantaneos

|
Hay momentos, en los cuales caes en reflexión, por otras personas, por sus preguntas que te hacen dudar, que es lo importante en una relación, cuando te preguntan que sientes tu con respecto de ella o de el... Es ahí cuando entramos en las mil cuestiones de un ¿Porque?...
Que sera lo que significa la otra persona que significa el sentimiento... si a final de cuentas, no hay entendimientos... Simplifica las cosas, complica las cosas, empequeñece las cosas, agranda las otras resultantes o faltantes... Como explicar lo ya vivido, y el temor... si cuando lo haces expresar uno es el que no entiende del todo el corazón, mente y sentimientos de la otra persona, uno no es quien tiene la razón... así sea del amor mas puro ese amor jamas entenderá el miedo de otro, y no le importara los miedos de la pareja, solo abra ofensas y enojos, caer en lo cotidiano... caer en lo de siempre en palabras que se oirán resonar en toda una vida, hasta el día en que mueras y te alejes del plano material...

Hay momentos de titubeo, momentos de duda... y esos momentos, son tan acalambrantes, que preferiría que fueran efimeros... Que hacer con este dolor, con este sentir, ¿ponerle fin? darle ¿rienda suelta al sufrir? ¿arriesgarse a que pasara? Mirar desde mi asiento como tenia razón, o esperar a que surja un milagro y me callen la boca, con algo inesperado... ¿Que hacer en estos momentos de duda? Que hacer en este día de reflexion, el de ayer fue de pensar... ahora falta analizar después juntar las piezas...
¿Como explicar los miedos? ¿Como explicar sin lastimar? Pero explicarlo de tal forma que se entienda, y no solo se oiga... ¡Escuchar! Sin interrupciones... ¿Como explicar a ese tal amor lo que son las heridas de una traición de pareja?
-------


Mi corazón esta abierto, Lo tengo que cerrar
Me importas tanto, esa es mi debilidad
Mis heridas me recuerdan que el pasado es real
Mi corazón esta abierto para poder sentir

Estoy borracho y me siento mal
Yo quiero estar solo... Me duele porque estas aquí
¡Solo déjeme en paz!
Porque guardas tu dolor, y no hay nada que yo pueda hacer
Me estas volviendo loco y yo te digo...

Mi corazón esta abierto... lo tengo que cerrar
Me importas tanto, esa es mi debilidad
Mis heridas me recuerdan que el pasado es real
Mi corazón esta abierto para poder sentir...

Yo quería ayudarte Cuando no quería hacerlo
Te estas haciendo daño Y NO LO PUEDES VER
Que te ahogas en el agua y mi mano te ofrecí
Compasión eso me sobra, pero esta noche no abra mas

Mi corazón esta abierto... lo tengo que cerrar
Me importas tanto, esa es mi debilidad
Mis heridas me recuerdan que el pasado es real
Mi corazón esta abierto para poder sentir...

ESTOY BORRACHO Y ME SIENTO MAL
Yo quiero estar solo... Me duele porque estas aquí
¡Solo déjame en paz!
Que te ahogas en el agua y mi mano te ofrecí...
Mi corazón esta abierto y NO LO PUEDES ENTENDER
¡¡¡TIENES QUE CAMBIAR!!!

No puedo hacerte cambiar, pero esta vez yo trate
Lo siento porque tengo que seguir con mi vida
No puedo hacerte cambiar, pero esta vez YO TRATE
¡Lo siento porque tengo que seguir con mi vida!

Mi corazón esta abierto, Lo tengo que cerrar
Me importas tanto, esa es mi debilidad
Mis heridas me recuerdan que el pasado es real
Mi corazón esta abierto para poder sentir

0 Templarios Tetricos: