Estupidos Seres De Fantasia ¿Hasta Cuando?

|
Yo no eh escuchado que la noche sea toda magia... ni que los duendes inviten a soñar...
Pero si eh sabido, que las noches son para invocar, son para abrir puertas a espíritus parlantes, que vagan por una habitación y entorpecen las cosas y pensamientos de uno, ah tal grado de degradar y entrar en corajes, son demonios, que dominan nuestros sentires, son espíritus que no reavivan pero matan nuestra alegría... Son malditos duendes los que me llenan de coraje, al hablar, son esas cosas parlanchinas las que me hacer salir de mis casillas...

Es cuando empiezo a maldecir y por mis venas corre la sangre acelerándose, y querido aplastar todo lo que se cruce en mi camino, es mi sueño lo que me hace seguir despierto, son ellos los que arrebatan mi sueño pero no mis sueños...
Es ese estúpido duende que me acompaña por generaciones y me siento tan fuerte para enfrentarte hoy en este día a esta hora, porque te entrometiste, y odio las intromisiones que hacen algunos cuantos... No es tu día, puedes perder Maldito Duende, no creo en paganía pero tomare alma de elfo y te encontrare y pulverizare por todas las veces que me has hecho caer, en el miedo, en la tristeza, en el enojo, en la cobardía, en la fiereza...

Eres esa estúpida cosa que me acompaña a lo largo de mi vida, no creo ser una persona de estrella como me han dicho... No creo ser mas que todos, y mucho menos creeré que soy inferior a los demás... a muchos otros... pero eso si te digo, no soy inferior a ti...

Quiero ser un dios, para aniquilar la maldad que habite en mi casa, calle, callejón, avenidas, casas, hoteles, parques, alcantarillas, infiernos, cielos, galaxias, mundos... MI MUNDO... quiero, convertirme en un zeus actual y terminar con todo de una vez por todas, pero, continuare humilde, y enfrentándote a ti y todos tus amigos, espectros, entes, monstruos...

Seguiré en busca de mi espada dorada, de mi mazo plateado, de mi medalla del valor, de mi avatar de victoria, y las engulliré en tus restos escalofriantes, escabrosos, desechos por mis manos con tu sangre, con las cuales tus ojos saque...

Tal vez tu efecto ya no surta efecto y lo cambiaste por el hacerme enojar... y lo disfrutas viéndome enojar, disfrutas analizando mis comportamientos, mis sentires, mis pensamientos, y los mezclas con conductas tullas, para aumentar la tensión, pero déjeme decirte algo, no tientes, que mortal soy... pero a comparacion de ti, seré inmortal cuando te tenga de cara a cara, no correré, no huiré... tendrás tu arma yo sin arma, pero mi coraje sera mas fuerte que tu felicidad por verme sufrir en tus pequeñas manos estúpidas y torpes, intolerantes a tocar mi cara, y demacrarla... mis manos tan fuertes por querer degollarte, aplastarte, sera mi coraje quien te desterrara por fin de mi vida, y de mis emociones, serán estas las manos que harán que desaparezcas del plano material...

para viajar a la nada, que ni en el espectral estarás, seras llevado, a la nada, por mis justas manos, de tus injustas manos aprisionadas por ti mismo, por formarme, y no saber ni siquiera lo que creabas... UNA IRA QUE NO SE ESCONDERÁ MAS, NUNCA MAS, UNA FUERZA DE RENCOR Y ODIO QUE TE LLEVARA A NUEVOS LIMITES EN TU ESTÚPIDA VIDA DE DUENDE... DE ESPECTRO, DE FANTASMA, DE ENTE, DE PLASMA...

Pulverizare tus huesos, te empicare, y tu cuerpo restante sera empalado, por todos a quienes has lastimado, torturado, hoy me toca a mi, pero son otros tiempos, son otras historias, son otras cosas, son simplemente, nuevos mundos donde yo gobierno, donde yo soy tu REY LICH... llámame un cazador de demonios, de fantasmas y lo mejor de todo DE DUENDES...

Porque mi ira crece con cada vez que tu sales para atormentar mi vida, de una forma tan peculiar, pero esta vez jodiste donde no debiste hacerlo....

NO SE QUIEN DIABLOS SEAS, O QUE SEAS, PERO ESO SI TE DIRÉ...
¡TU, NO ESTAS PREPARADO!




  • Eliut

0 Templarios Tetricos: